Tu Catalogo Virtual

domingo, 28 de septiembre de 2008

Remera Revolution-Love


Aprovechando que ya estamos en primavera y los días estan poniendose calidos hemos incorporado varias remeras con diseños exclusivos. Te comento que son remeras CONFECCIONADAS EN TELA JERSEY 100% DE ALGODON, CUELLO REDONDO. Aparte de un diseño unico y personalizado estampado con pinturas de exelente flexibilidad, resistentes a la luz y lavados normales. Eso nos da como
resultado una remera de la que podremos disfrutar por más tiempo.


Formas de Pago:

Efectivo: Podés pagar de la forma que más te convenga, si estás en la zona de Colón o San José, Entre Ríos podés pagarla en efectivo.

BaproPagos, RapiPago, PagoFacil, Ripsa o
CobroExpress
: Si vivís en el interior atravez de
cuentadigital.com si haces clic en el botón
comprar te redirige a una pagina en la
que ingresas tus datos (nombre, apellído, dirección, localidad) imprimís tu cupón y te presentás en cualquier BaproPagos, RapiPago, PagoFacil, Ripsa o CobroExpress para realizar su pago. Cuando se nos acredita el dinero, tambien nos pasan tus datos, cuando esto sucede te enviamos la remera.

Contrarrembolso: Nos pasás tu nombre, apellído, direccion, localidad/província, codigo postal, te la enviamos y la pagás cuando la recibís.

Qué pasa si no me gusta?


No hay problema... si dentro de la primer semana de haber recibido el producto decidis que no te va o no te gusta, nos avisas por mail, mandás la remera y te devolvemos el 100% de tu compra en este caso $33.00 (no incluye el envio, solo el valor de la remera)


Obviamente la remera tendria que estar en las condiciones que te la enviamos.

Precio $33.00 (no incluye gastos de envio)


Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos!

.navbar { display:none; }